He tenido la gran suerte de nacer en una familia que ama la fotografía, soy de esas afortunadas que podría recordar su infancia en imágenes.
«Mi mayor privilegio es vivir de lo que más amo»
Siempre he sentido la necesidad de “Contar Historias”, esconderme detrás de mi cámara para poder capturar una mirada fugaz o una sonrisa complice.
La vida esta llena de momentos increíbles, solo tenemos que estar atentos para que ninguno se escape, para poder guardarlos todos en la cámara y poder verlos una y otra vez y así convertirlos en eternos.
La esencia de las personas es lo que mas me atrae, conectar, confiar, coincidir.
Mi forma de entender la fotografía se asemeja bastante a mi forma de ver el mundo.
Soy una persona muy sencilla que disfruta de las cosas más simples.
Adoro abrir los ojos y encontrarme con la trufa de Mentha pegada a mi cara, es capaz de pasar horas respirando junto a mi, lo cual considero un inmenso regalo de la vida.
Disfruto mucho compartiendo tiempo con mi familia y amigos, paseando por la playa cuando cae el sol, escuchando música, leyendo o tomándome unas ricas patatas fritas con una cerveza.
Sí, adoro las “Patatas Fritas”, y sí, me encanta la cerveza, y si es “Estrella Damm” me voy contigo al fin del mundo créeme :))
Como veis, soy una persona muy simple, y no creo que estéis aquí para saber de mi, así que corto y cambio, pero no dudéis en preguntar todo aquello que queráis saber, por que para mi siempre es un placer poder “Contar una Historia”, ya sea la mía o la vuestra.
Gracias por estar aquí, gracias por llegar hasta aquí.