
Boda en el Castell de Tamarit.
La belleza del Mediterráneo, la paz que transmite y los colores tan especiales que tiene.
El Castell de Tamarit es muy romántico y tiene unas vistas inmejorables. Es imposible no admirar tanta belleza.
Entrar en El Castell de Tamarit es como entrar en un cuento de Benjamin Lancombe, cada rincón tiene un poquito de historia, y cada pequeño lugar inspira e invita a soñar.
Así fue como Ela & Paul celebraron su Boda en El Castell de Tamarit, rodeados de magia y romanticismo.
Me encantó su historia. Se conocieron en Paris, y fue amor a primera vista. Desde que se conocieron no han vuelto a separarse.
Su boda fue religiosa, y después de los cientos de abrazos y besos, nos fuimos a dar un paseo por los alrededores para admirar la belleza del lugar.
Recuerdo especialmente los discursos, nunca me había reído y emocionado tanto. Llego el momento de la cena, y empezaron las sorpresas, los concursos y disfraces.
Ela estaba preciosa con un vestido de Laure de Sagazan, y Paul muy elegante vestido por Samson Paris
Los amigos estuvieron con ellos durante los preparativos en el día de su boda, y los nervios de los momentos previos se convirtieron en carcajadas, bromas y anécdotas muy divertidas. Amigos, familia que se elige.
Espero que estas fotos sean suficientes para que os hagáis una idea de como fue esta boda, de como se vivió, de como se disfrutó, del amor que se respiraba en el ambiente y las tremendas ganas que tenían de boda y de diversión.
Como siempre; GRACIAS por estar aquí :)
*Que siga el Baile*
Gracias por llegar hasta aquí :)
María Cano